Las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje del bloque de estadística y probabilidad y su incidencia en el logro de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio Emiliano Ortega Espinoza del cantón Catamayo provincia de Loja, período 2012 2013. Lineamientos alternativos

La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la incidencia de las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje del Bloque de Estadística y Probabilidad en el logro de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del noven...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Uyaguari Ochoa, Viviana Elizabeth (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2014
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21308
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!