Las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje del bloque de estadística y probabilidad y su incidencia en el logro de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio Emiliano Ortega Espinoza del cantón Catamayo provincia de Loja, período 2012 2013. Lineamientos alternativos
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la incidencia de las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje del Bloque de Estadística y Probabilidad en el logro de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del noven...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21308 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|