Las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje del bloque de estadística y probabilidad y su incidencia en el logro de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio Emiliano Ortega Espinoza del cantón Catamayo provincia de Loja, período 2012 2013. Lineamientos alternativos

La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la incidencia de las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje del Bloque de Estadística y Probabilidad en el logro de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del noven...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Uyaguari Ochoa, Viviana Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2014
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21308
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!