La interactividad y su incidencia en la consecución de aprendizajes significativos en los estudiantes del bachillerato en contabilidad informatizada del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, modalidad semipresencial, año lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativos
El presente trabajo constituye un aporte para la comunidad educativa del Bachillerato en Contabilidad Informatizada, modalidad de estudios Semipresencial, del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, donde se detectó algunos inconvenientes al momento de operativizar los pr...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2011
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7892 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|