La interactividad y su incidencia en la consecución de aprendizajes significativos en los estudiantes del bachillerato en contabilidad informatizada del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, modalidad semipresencial, año lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativos

El presente trabajo constituye un aporte para la comunidad educativa del Bachillerato en Contabilidad Informatizada, modalidad de estudios Semipresencial, del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, donde se detectó algunos inconvenientes al momento de operativizar los pr...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2011
On-line přístup:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7892
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!