Las estrategías metodológicas utilizadas por los docentes y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas de séptimo año de educación general básica, paralelos “a” y ”b”, de la escuela “Nuestra Señora del Cisne” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de Loja. Año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivos

The present research concerns: the methodological strategies used by teachers and their impact on the development of skills with performance criterion, in the area of language and literature, children of the seventh year of basic education, parallel "A" and "B" school "Our L...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Agila Agila, Karina Cecibel (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2014
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22693
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!