Las estrategías metodológicas utilizadas por los docentes y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas de séptimo año de educación general básica, paralelos “a” y ”b”, de la escuela “Nuestra Señora del Cisne” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de Loja. Año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivos
The present research concerns: the methodological strategies used by teachers and their impact on the development of skills with performance criterion, in the area of language and literature, children of the seventh year of basic education, parallel "A" and "B" school "Our L...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2014
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22693 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|