LA MOTIVACIÓN QUE REALIZA EL DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA Y SU REPERCUSIÓN EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO “ECUADOR AMAZÓNICO” DEL CANTÓN EL PANGUI, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE, AÑO LECTIVO 2010-2011. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS

La generación de aprendizajes significativos en los estudiantes, dentro de la asignatura de matemática, demanda tomar en cuenta la propiciación de un ambiente que permita en primera instancia la auto-motivación. Tiene mucho más sentido centrar nuestro interés en el entorno o en la situación de apren...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: YANANGÓMEZ YAGUACHI, RAQUEL NOEMÍ (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2011
オンライン・アクセス:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2776
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!