LA MOTIVACIÓN QUE REALIZA EL DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA Y SU REPERCUSIÓN EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO “ECUADOR AMAZÓNICO” DEL CANTÓN EL PANGUI, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE, AÑO LECTIVO 2010-2011. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS

La generación de aprendizajes significativos en los estudiantes, dentro de la asignatura de matemática, demanda tomar en cuenta la propiciación de un ambiente que permita en primera instancia la auto-motivación. Tiene mucho más sentido centrar nuestro interés en el entorno o en la situación de apren...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: YANANGÓMEZ YAGUACHI, RAQUEL NOEMÍ (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2011
在線閱讀:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2776
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!