LA MOTIVACIÓN QUE REALIZA EL DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA Y SU REPERCUSIÓN EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO “ECUADOR AMAZÓNICO” DEL CANTÓN EL PANGUI, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE, AÑO LECTIVO 2010-2011. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS
La generación de aprendizajes significativos en los estudiantes, dentro de la asignatura de matemática, demanda tomar en cuenta la propiciación de un ambiente que permita en primera instancia la auto-motivación. Tiene mucho más sentido centrar nuestro interés en el entorno o en la situación de apren...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2011
|
在线阅读: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2776 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|