Aprendizaje basado en proyectos para el aprendizaje de la Estadística Descriptiva en el nivel de educación secundaria
The research addresses project-based learning (PBL) as an active and innovative methodology that allows students to take ownership of their own learning through the development of projects; the proposed objective was to analyze how PBL allows the development of learning Descriptive Statistics at the...
Guardat en:
Autor principal: | Quizhpe Pullaguari, Evelyn Gabriela (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30650 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Enseñanza y aprendizaje de la Estadística Descriptiva en el nivel de educación secundaria
per: Gualán Jiménez, Josselyn Daniela
Publicat: (2024) -
Estilos de aprendizaje para fomentar la estadística descriptiva en la educación superior.
per: Barrera Gómez, Cristian David
Publicat: (2024) -
Estadística Descriptiva con Excel 1
per: Machado Álvarez, Oscar
Publicat: (2021) -
Estadística Descriptiva con Excel 1
per: Machado Álvarez, Oscar
Publicat: (2021) -
Impacto del aprendizaje basado en proyectos (abp) en el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales en la escuela de educación básica militar “Sagrado Corazón de Jesús”, cantón El Empalme (guayas), periodo 2023-2024. AUTORA:
per: García Carreño, Josselyn Daniela
Publicat: (2024)