Aprendizaje basado en proyectos para el aprendizaje de la Estadística Descriptiva en el nivel de educación secundaria
The research addresses project-based learning (PBL) as an active and innovative methodology that allows students to take ownership of their own learning through the development of projects; the proposed objective was to analyze how PBL allows the development of learning Descriptive Statistics at the...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Quizhpe Pullaguari, Evelyn Gabriela (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2024
|
Teme: | |
Online pristup: | https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30650 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Enseñanza y aprendizaje de la Estadística Descriptiva en el nivel de educación secundaria
od: Gualán Jiménez, Josselyn Daniela
Izdano: (2024) -
Estilos de aprendizaje para fomentar la estadística descriptiva en la educación superior.
od: Barrera Gómez, Cristian David
Izdano: (2024) -
Estadística Descriptiva con Excel 1
od: Machado Álvarez, Oscar
Izdano: (2021) -
Estadística Descriptiva con Excel 1
od: Machado Álvarez, Oscar
Izdano: (2021) -
Impacto del aprendizaje basado en proyectos (abp) en el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales en la escuela de educación básica militar “Sagrado Corazón de Jesús”, cantón El Empalme (guayas), periodo 2023-2024. AUTORA:
od: García Carreño, Josselyn Daniela
Izdano: (2024)