La aplicación del currículo de primer año de educación básica y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico – matemáticas de los niños y niñas de primer grado de la unidad educativa “María Auxiliadora”, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativos
This research was part of an analytical, descriptive and explanatory study: “IMPLEMENTATION BASIC EDUCATION FIRST YEAR CURRICULUM AND ITS IMPACT ON THE DEVELOPMENT OF FIRST YEAR CHILDREN LOGICAL – MATHEMATICS SKILLS “MARÍA AUXILIADORA” SCHOOL CARIAMANGA CITY, CALVAS CANTÓN, LOJA PROVINCE, PERIOD 201...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14619 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|