Adaptaciones curriculares y su incidencia en el aprendizaje con los niños y niñas no videntes del primer grado de educación general básica en el instituto Mariana de Jesús, en la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2013-2014
The project in mention tries about the CURRICULAR "ADAPTATIONS AND ITS INCIDENCE IN THE LEARNING WITH THE CHILDREN AND GIRLS NON SEERS OF THE FIRST GRADE OF GENERAL BASIC EDUCATION IN THE INSTITUTE MARIANA DE JESÚS, IN THE CITY OF I REMOVE, DURING THE YEAR LECTIVO 2013-2014" The same one t...
Saved in:
Main Author: | Cárdenas Cadena, Jacqueline (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23050 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño de material didáctico para el apoyo a la iniciación de la lectura braille para niños y niñas no videntes de tres a cuatro años del Instituto Especial Mariana de Jesús
by: Jácome Valdivieso, Kamila Denisse
Published: (2017) -
Desarrollo de material especializado en uso racional de medicamentos para personas kichwahablantes y no videntes
by: Chávez Salas, Rodrigo Alexis
Published: (2017) -
Desarrollo de material multimedia para enseñanza de TIC's a personas no videntes
by: Vinueza Verdesoto, Carlos Alfredo
Published: (2015) -
Adaptaciones curriculares y discapacidad en los estudiantes en la “unidad educativa del Milenio Guano”. Chimborazo. Periodo marzo – julio 2018
by: Orozco Quiroz, Catheryn Maribel
Published: (2018) -
Braille system as a teaching learning process for adult people with visual disabilities who belong to asociación de personas no videntes de Cotopaxi (anovic) during the academic cycle april - august 2015
by: Gavilanes Tipán, Gina Giomara
Published: (2015)