Entornos de aprendizaje híbrido en el bachillerato técnico industrial.
The continuous advances in technology have allowed the birth of a vital element for the support of educational activities, said element is called a virtual learning environment, based on the use of technological devices and information and communication technologies (ICT). ), for the Industrial Tech...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Arana, Ramiro R. (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/752 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Revisión sistemática del flipped classroom: experiencia del modelo educativo híbrido en la educación.
حسب: Yépez, Milton P.
منشور في: (2022) -
“Recursos educativos digitales para el aprendizaje híbrido, en el área de Ciencias Naturales”
حسب: Saquinga Pumashunta, Cintya Pamela
منشور في: (2023) -
Integración de las herramientas tecnológicas para la comprensión lectora en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
حسب: Saltos Bazurto, Lilia Maribel
منشور في: (2021) -
Herramientas tecnológicas para el aprendizaje de educación superior en tiempos de COVID 19.
حسب: Anrango, Ana L.
منشور في: (2022) -
Recursos didácticos tecnológicos para la optimización del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Biología. Año lectivo 2023-2024
حسب: Zúñiga Jaramillo, Marco Andrés
منشور في: (2024)