Análisis de la autoestima y el rendimiento académico en estudiantes de octavo de educación general básica
En la Unidad Educativa Municipal Valle del Amanecer Otavalo se evidenció que los estudiantes de octavo año de educación básica enfrentan desafíos significativos relacionados con su autoestima y el rendimiento académico, debido a diversos factores que influyen negativamente en su autoconcepto. En est...
Guardat en:
Autor principal: | Tucanes, Mayra A. (author) |
---|---|
Altres autors: | Caluguillin, Edgar J. (author) |
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/1240 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Design thinking como estrategia de aprendizaje de la matemática en estudiantes de EGB superior
per: Antamba, Carlos R.
Publicat: (2023) -
Herramientas digitales como proceso inclusivo para prevenir la deserción estudiantil en la universidad técnica Luis Vargas torres de Esmeraldas
per: Quintero, José J.
Publicat: (2023) -
Trastornos Específicos del Aprendizaje: pautas para el neurodesarrollo en la primera infancia
per: Obando, Karina M.
Publicat: (2022) -
Desarrollo creativo a través de metodologías activas en ciencias sociales para bachillerato general unificado
per: Bravo, Karla del R.
Publicat: (2022) -
Desarrollo cognitivo infantil en el marco del modelo del sistema de educación intercultural bilingüe (MOSEIB)
per: Masaquiza, Margarita R.
Publicat: (2023)