La Incidencia de la Gestión de Marketing en el incremento de ventas para Comercial GUAPO’S de la ciudad de Tulcán

El primer capítulo, establece el planteamiento del problema a través de causa y efecto, la justificación, acompañada de objetivos, que establecen la orientación del estudio realizado. El segundo capítulo establece toda la información necesaria teórica para desempeñar de mejor manera el desarrollo de...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Quespaz Hernández, Fernanda Nohemí (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/309
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!