El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector lácteos en la provincia de Imbabura

El antropomorfismo son las características humanas que se dan a seres inanimados, en este contexto entonces, los consumidores ven a las marcas como entidades con personalidad y vida propia, el compromiso implica el deseo de establecer relaciones con la marca, mientras que la confianza es la capacida...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Enríquez Solarte, Silvia Vanesa (author)
Rannpháirtithe: López Santacruz, Keily Alejandra (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2024
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2418
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!