La Gamificación con Kahoot en el proceso de enseñanza aprendizaje en Ciencias Sociales

El objetivo de la investigación fue proponer la gamificación con Kahoot para el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales en los estudiantes del sexto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Pablo Muñoz Vega”, cantón Montúfar. Se identificaron las competencias digital...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Revelo Madruñero, Yolanda Elizabeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2205
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!