El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia de Imbabura

El antropomorfismo de marca se precisa como la percepción de la marca que tiene características análogas similares a las humanas, estados mentales y emocionales que las personas creen que son distintivamente humanos. La finalidad de la investigación es analizar el nivel de antropomorfismo de marca y...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Cando Hernández, Ingrid Anais (author)
Άλλοι συγγραφείς: Erazo Narváez, Estefany Brigith (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2379
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!