Gestión hotelera en la comercialización de las ofertas y servicios empleando Internet web 2.0 en la ciudad de Tulcán

La innovación y las nuevas tecnologías, han supuesto un fuerte cambio para el marketing de las empresas y en especial en el sector Hotelero. Herramientas como las redes sociales, los blogs y las comunidades online, permiten que los clientes ya no sean simples usuarios estáticos, al contrario, se con...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Miranda Realpe, Jorge Humberto (author)
अन्य लेखक: Miranda Realpe, Luz Acacia (author)
स्वरूप: book
प्रकाशित: 2018
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/743
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!