La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera

La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias gamificadas para el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en los estudiantes de Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Fiscomisional “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Huaca. El enfoque fue mixto, de tipo descriptivo,...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Vallejo Yar, Maritza Liliana (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2024
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2345
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!