Déficit de atención y la intervención docente en un estudiante de quinto año de EGB
El trabajo de investigación es un estudio de caso que tuvo como objetivo analizar la influencia de la intervención docente en un estudiante con déficit de atención cursando el quinto año de educación general básica, el trabajo se realizó bajo un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo utili...
Gardado en:
Autor Principal: | Balón Mejillón, Odalis Michelle (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11051 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
por: Agurto Zaldumbide, Carla
Publicado: (2018) -
Influencia del déficit de atención en el bajo desempeño escolar en los estudiantes de quinto año de educación general básica.
por: Montenegro Mina, Anabel del Carmen
Publicado: (2017) -
Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
por: Niemes Caregua, Ana Paula
Publicado: (2021) -
Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
por: Aguilar Sarango, Pablo Vicente
Publicado: (2019) -
Precisión lectoescritora en una estudiante de 8 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad que cursa 4to grado de EGB
por: León Campos, Alisson Salomé
Publicado: (2024)