Déficit de atención y la intervención docente en un estudiante de quinto año de EGB
El trabajo de investigación es un estudio de caso que tuvo como objetivo analizar la influencia de la intervención docente en un estudiante con déficit de atención cursando el quinto año de educación general básica, el trabajo se realizó bajo un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo utili...
Gardado en:
Autor Principal: | Balón Mejillón, Odalis Michelle (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11051 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Intervención psicopedagógica con el programa PIAAR-R para la atención en una niña con trastorno por déficit de atención, del segundo grado de la unidad educativa Emiliano Ortega Espinosa, periodo 2023
por: Vivanco Armijos, Miguel Augusto
Publicado: (2023) -
Intervención psicopedagógica para las dificultades de aprendizaje en un estudiante con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de séptimo grado de la escuela de educación básica Miguel Riofrío, 2022 – 2023
por: Feijoó Márquez, Marco Andrés
Publicado: (2023) -
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
por: Agurto Zaldumbide, Carla
Publicado: (2018) -
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
por: Agurto Zaldumbide, Carla
Publicado: (2018) -
Influencia del déficit de atención en el bajo desempeño escolar en los estudiantes de quinto año de educación general básica.
por: Montenegro Mina, Anabel del Carmen
Publicado: (2017)