Déficit de atención y la intervención docente en un estudiante de quinto año de EGB
El trabajo de investigación es un estudio de caso que tuvo como objetivo analizar la influencia de la intervención docente en un estudiante con déficit de atención cursando el quinto año de educación general básica, el trabajo se realizó bajo un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo utili...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Balón Mejillón, Odalis Michelle (author) |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11051 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Intervención psicopedagógica con el programa PIAAR-R para la atención en una niña con trastorno por déficit de atención, del segundo grado de la unidad educativa Emiliano Ortega Espinosa, periodo 2023
מאת: Vivanco Armijos, Miguel Augusto
יצא לאור: (2023) -
Intervención psicopedagógica para las dificultades de aprendizaje en un estudiante con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de séptimo grado de la escuela de educación básica Miguel Riofrío, 2022 – 2023
מאת: Feijoó Márquez, Marco Andrés
יצא לאור: (2023) -
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
מאת: Agurto Zaldumbide, Carla
יצא לאור: (2018) -
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
מאת: Agurto Zaldumbide, Carla
יצא לאור: (2018) -
Influencia del déficit de atención en el bajo desempeño escolar en los estudiantes de quinto año de educación general básica.
מאת: Montenegro Mina, Anabel del Carmen
יצא לאור: (2017)