El método Montessori y desarrollo de la autonomía en los estudiantes de quinto grado de educación básica de la escuela mixta particular Ciudad de Salinas, parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, en el período lectivo 2021-2022.

Dentro del presente trabajo de investigación se generó como objetivo principal fomentar la autonomía a través de la metodología Montessori en los niños y niñas de quinto grado de educación básica, dado que la metodología se enfatiza en distinguir las características independientes del individuo, se...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Gonzabay Tumbaco, Grace Teresa (author)
Diğer Yazarlar: Parrales Bernabé, Sonia Estefanía (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7462
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!