El método Montessori y desarrollo de la autonomía en los estudiantes de quinto grado de educación básica de la escuela mixta particular Ciudad de Salinas, parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, en el período lectivo 2021-2022.

Dentro del presente trabajo de investigación se generó como objetivo principal fomentar la autonomía a través de la metodología Montessori en los niños y niñas de quinto grado de educación básica, dado que la metodología se enfatiza en distinguir las características independientes del individuo, se...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Gonzabay Tumbaco, Grace Teresa (author)
Další autoři: Parrales Bernabé, Sonia Estefanía (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7462
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!