Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Dahkki: Roca Roca, Víctor Manuel
Almmustuhtton: (2019) -
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
Dahkki: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Almmustuhtton: (2020) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
Dahkki: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Almmustuhtton: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
Dahkki: Criollo Chiriboga, Sonia
Almmustuhtton: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
Dahkki: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Almmustuhtton: (2017)