Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2

La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: González López, Melina Elízabeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2022
主題:
在線閱讀:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores.