Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2
La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores. |
---|