Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2

La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: González López, Melina Elízabeth (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores.