Los contenidos audiovisuales como herramienta de la comunicación externa del GAD municipal del cantón Santa Elena.

Con el desarrollo tecnológico, los contenidos audiovisuales son los protagonistas del consumo de información digital. Las organizaciones conocen que este nuevo paradigma de la comunicación institucional es estratégico por lo que utiliza nuevos canales del ecosistema audiovisual para comunicarse con...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ricardo Reyes, Edgar Darío (author)
Άλλοι συγγραφείς: Salinas Yagual, Romina Genesis (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10695
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Con el desarrollo tecnológico, los contenidos audiovisuales son los protagonistas del consumo de información digital. Las organizaciones conocen que este nuevo paradigma de la comunicación institucional es estratégico por lo que utiliza nuevos canales del ecosistema audiovisual para comunicarse con su público externo. El Gobierno Autónomo Descentralizado GAD municipal de Santa Elena como institución pública que brinda un sinnúmero de servicios a la ciudadanía considera importante que la comunicación con los ciudadanos sea efectiva a través de diversos contenidos audiovisuales. El presente proyecto tuvo como propósito analizar los contenidos audiovisuales como herramienta de comunicación externa del GAD municipal de Santa Elena para el fortalecimiento de la imagen institucional. La metodología de investigación fue básica descriptiva; y de tipo mixta: cuantitativa porque los datos se obtuvieron a partir de encuestar a una muestra no probabilística por conveniencia de santaelenenses; cualitativa porque se entrevistó al personal del departamento de Comunicación. Los resultados mostraron en primer lugar, las actividades de la comunicación externa del municipio de Santa Elena que implican las estrategias de comunicación, los nuevos canales y la veracidad, el compromiso y la calidad de la información; también se conoció la percepción del público sobre la calidad de los videos; por último, los resultados señalaron las preferencias de los ciudadanos para luego se conoció la percepción de la población acerca de la calidad de los contenidos audiovisuales; por último, se identificaron las preferencias de contenidos e interacción de los ciudadanos.