Diagnóstico presuntivo del trastorno del espectro autista – TEA, y recomendaciones psicopedagógicas en un niño de 8 años nunca escolarizado

El estudio de caso presente abarca las diferentes temáticas que se deben tener en consideración en un niño con un diagnóstico presuntivo de TEA, las implicaciones y dificultades que el infante nunca escolarizado puede presentar a lo largo de su educación. Para esto se elaboró diferentes investigacio...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Barahona Solano, Claudia Jesahell (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2025
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13447
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!