Diagnóstico presuntivo del trastorno del espectro autista – TEA, y recomendaciones psicopedagógicas en un niño de 8 años nunca escolarizado

El estudio de caso presente abarca las diferentes temáticas que se deben tener en consideración en un niño con un diagnóstico presuntivo de TEA, las implicaciones y dificultades que el infante nunca escolarizado puede presentar a lo largo de su educación. Para esto se elaboró diferentes investigacio...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Barahona Solano, Claudia Jesahell (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2025
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13447
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!