Las tutorías en el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador

En el artículo se analiza la opinión de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) acerca de las tutorías, los proyectos integradores de saberes (PIENSA) y la relación de las asignaturas con la Práctica Preprofesional (PP). Para la muestra, escogida de manera no aleatoria, se con...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Torres Mendoza, Manuel (author)
Diğer Yazarlar: Padilla Padilla, Edison Javier (author), Barberi Ruiz, Ormary Egleé (author), Ullauri Ullauri, Jaime Iván (author)
Materyal Türü: article
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2019
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7909
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!