Técnicas de comprensión literal y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de sexto grado, escuela de educación básica Ing. Sixto Chang Cansing, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015.

El presente trabajo de investigación surge de la necesidad que tienen los niños y niñas de la Escuela de Educación Básica “Ing. Sixto Chang Cansing”, ubicada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, al no desarrollar adecuadamente una buena comprensión lectora en el ámbito literal, proble...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Rodríguez Villón, Dolores del Pilar (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2015
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2914
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!