Metodologías activas en la planificación microcurricular para la enseñanza de la adición y sustracción de la asignatura de Matemáticas del segundo grado de la escuela de educación básica Eloy Alfaro, período lectivo 2021-2022

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de las metodologías activas en la enseñanza de la adición y sustracción de la asignatura de matemáticas del segundo grado de la escuela de Educación Básica Eloy Alfaro. El estudio se realizó bajo el enfoque cuantit...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Cojitambo Tigrero, María Isabel (author)
Kolejni autorzy: Magallan Muñoz, Melissa Anabell (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2022
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7421
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!