Metodología para estimular los reflejos condicionados y no condicionados en los niños de 0 a 3 años del c.n.h. juntos aprendemos, Parroquia Chanduy, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, período lectivo 2014 – 2015.

Cuando el niño nace su forma principal de interacción con el medio se establece mediante los reflejos incondicionados. Estos reflejos permiten la supervivencia del recién nacido: reflejo de succión, de deglución, de respiración, de excreción, dentro de otros, y garantizan su adaptación progresiva al...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Zambrano Villón, Jianella Lorena (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2303
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!