Los mapas mentales como estrategia instruccional para promover el aprendizaje significativo en los estudiantes de sexto grado en la escuela de educación básica 11 de Diciembre del cantón La Libertad.

Esta investigación surge de la necesidad de mejorar la calidad del proceso de aprendizaje, pues la falta de concentración y el abuso de la memorización afecta significativamente el rendimiento académico de los estudiantes. Por tal motivo, la investigación tiene como propósito examinar a los mapas me...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Pezo Rodríguez, Naydelin Lissette (author)
Diğer Yazarlar: Ramírez Yagual, Diego Josué (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2024
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11928
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!