Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad la Salle de Azogues

Analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad y aportar una adaptación como primera evidencia para la posterior validación del Índice de Inclusión éste es útil para evaluar la inclusión educativa y poder implementar planes de mejora con la aplicación de la Rueda del Dis...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes (author)
Formaat: masterThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2023
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24862
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Analizar el proceso de inclusión educativa de las personas con discapacidad y aportar una adaptación como primera evidencia para la posterior validación del Índice de Inclusión éste es útil para evaluar la inclusión educativa y poder implementar planes de mejora con la aplicación de la Rueda del Diseño Universal del Aprendizaje.