Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
Autor: Bravo, Rubén
Vydáno: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
Autor: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
Vydáno: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
Autor: Higuera Aguirre, Édison Francisco
Vydáno: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
Autor: Limaico Vaca , Ruth Noemí
Vydáno: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
Autor: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Vydáno: (2018)