Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
gan: Bravo, Rubén
Cyhoeddwyd: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
gan: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
Cyhoeddwyd: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
gan: Higuera Aguirre, Édison Francisco
Cyhoeddwyd: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
gan: Limaico Vaca , Ruth Noemí
Cyhoeddwyd: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
gan: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Cyhoeddwyd: (2018)