Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
保存先:
第一著者: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
著者:: Bravo, Rubén
出版事項: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
著者:: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
出版事項: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
著者:: Higuera Aguirre, Édison Francisco
出版事項: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
著者:: Limaico Vaca , Ruth Noemí
出版事項: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
著者:: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
出版事項: (2018)