Guía del docente de sèptimo nivel para el desarrollo de destrezas deel área de matemáticas en los estudiantes de la Academia Militar Miguel Iturralde.

La práctica pedagógica es una actividad en la cual constantemente se presentan inconvenientes o dificultades para generar en los estudiantes las destrezas necesarias para una determinada asignatura. La presente investigación se centra en la falta de desarrollo de destrezas relacionadas con la asigna...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Oñate Albarracín, Julia Jenny (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2012
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2870
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:La práctica pedagógica es una actividad en la cual constantemente se presentan inconvenientes o dificultades para generar en los estudiantes las destrezas necesarias para una determinada asignatura. La presente investigación se centra en la falta de desarrollo de destrezas relacionadas con la asignatura de matemáticas, de los estudiantes de séptimo nivel de Educación General Básica de la Academia Militar Miguel Iturralde, ubicada al sur de Quito en el sector de Chillogallo. En base a conversaciones, una pequeña encuesta a docentes de la institución, y a través de la observación directa de la situación, se ha podido comprobar la falta de desarrollo de destrezas necesarias para la asignatura de matemáticas en los estudiantes, dichas destrezas se agrupan en cinco bloques curriculares.