Procesos de jerarquización en secundarias universitarias en Argentina
Se analizan procesos de legitimación de desigualdades socioeducativas en escuelas secundarias enfocándose en la producción de asimetrías a partir de la afirmación de distancias con respecto a “los otros” en prestigiosas instituciones dependientes de una Universidad Nacional en Argentina. El enfoque...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Di Piero, María Emilia (author) |
---|---|
Format: | article |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15433 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Elites and taxation: Perceptions of taxes among Córdoba businesspeople
von: Santa-Cruz, Paulina
Veröffentlicht: (2023) -
Business elites and the process of democratization in Paraguay
von: Ortiz-Sandoval, Luis
Veröffentlicht: (2019) -
Viajar para aprender y aprender viajando. Estrategias educativas de sectores aventajados de Argentina
von: Mayer, Liliana
Veröffentlicht: (2019) -
Digression on the right-wing and new cultural elites in Ecuador
von: Arteaga, Christian
Veröffentlicht: (2023) -
Perú: el país de los espejos rotos: reflexiones sobre un mismo tema
von: Águila, Alicia del
Veröffentlicht: (1998)