Procesos de jerarquización en secundarias universitarias en Argentina
Se analizan procesos de legitimación de desigualdades socioeducativas en escuelas secundarias enfocándose en la producción de asimetrías a partir de la afirmación de distancias con respecto a “los otros” en prestigiosas instituciones dependientes de una Universidad Nacional en Argentina. El enfoque...
Guardado en:
Autor principal: | Di Piero, María Emilia (author) |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15433 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elites and taxation: Perceptions of taxes among Córdoba businesspeople
por: Santa-Cruz, Paulina
Publicado: (2023) -
Business elites and the process of democratization in Paraguay
por: Ortiz-Sandoval, Luis
Publicado: (2019) -
Viajar para aprender y aprender viajando. Estrategias educativas de sectores aventajados de Argentina
por: Mayer, Liliana
Publicado: (2019) -
Digression on the right-wing and new cultural elites in Ecuador
por: Arteaga, Christian
Publicado: (2023) -
Perú: el país de los espejos rotos: reflexiones sobre un mismo tema
por: Águila, Alicia del
Publicado: (1998)