Procesos de jerarquización en secundarias universitarias en Argentina
Se analizan procesos de legitimación de desigualdades socioeducativas en escuelas secundarias enfocándose en la producción de asimetrías a partir de la afirmación de distancias con respecto a “los otros” en prestigiosas instituciones dependientes de una Universidad Nacional en Argentina. El enfoque...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Di Piero, María Emilia (author) |
---|---|
Format: | article |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15433 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Elites and taxation: Perceptions of taxes among Córdoba businesspeople
par: Santa-Cruz, Paulina
Publié: (2023) -
Business elites and the process of democratization in Paraguay
par: Ortiz-Sandoval, Luis
Publié: (2019) -
Viajar para aprender y aprender viajando. Estrategias educativas de sectores aventajados de Argentina
par: Mayer, Liliana
Publié: (2019) -
Digression on the right-wing and new cultural elites in Ecuador
par: Arteaga, Christian
Publié: (2023) -
Perú: el país de los espejos rotos: reflexiones sobre un mismo tema
par: Águila, Alicia del
Publié: (1998)