El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Další autoři: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Médium: | article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
Autor: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Vydáno: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
Autor: Gramigna, Anita
Vydáno: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
Autor: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Vydáno: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
Autor: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Vydáno: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
Autor: Vergara Henríquez, Fernando José
Vydáno: (2022)