El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Fformat: | article |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
gan: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Cyhoeddwyd: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
gan: Gramigna, Anita
Cyhoeddwyd: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
gan: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Cyhoeddwyd: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
gan: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Cyhoeddwyd: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
gan: Vergara Henríquez, Fernando José
Cyhoeddwyd: (2022)