El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Gorde:
Egile nagusia: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Formatua: | article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
nork: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Argitaratua: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
nork: Gramigna, Anita
Argitaratua: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
nork: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Argitaratua: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
nork: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Argitaratua: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
nork: Vergara Henríquez, Fernando José
Argitaratua: (2022)