El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
保存先:
第一著者: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
その他の著者: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
フォーマット: | article |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
著者:: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
出版事項: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
著者:: Gramigna, Anita
出版事項: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
著者:: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
出版事項: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
著者:: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
出版事項: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
著者:: Vergara Henríquez, Fernando José
出版事項: (2022)