El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Формат: | article |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2015
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
-н: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Хэвлэсэн: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
-н: Gramigna, Anita
Хэвлэсэн: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
-н: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Хэвлэсэн: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
-н: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Хэвлэсэн: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
-н: Vergara Henríquez, Fernando José
Хэвлэсэн: (2022)